FEJUVE Contestataria de El Alto instruye no organizar reuniones y prevenir el Covid-19

0
629

La Federación de Juntas Vecinales de El Alto, a la cabeza de Nestor Yujra, reiteró que  las reuniones o aglomeraciones de personas para pedir elecciones nacionales y sub nacionales quedan totalmente prohibidos en el marco del decreto supremo 4229.

“Reiteramos que todas  las reuniones o movilizaciones que se realicen en la urbe, est{an prohibido en el marco del decreto supremo, que además pide que se  cumpla con las medidas de bioseguridad”, aseguró.

Yujra, también informó que la dirigencia encaminada por su persona cuenta con la resolución administrativa departamental 723/2019 y personería jurídica 0005908, siendo la reconocida por las autoridades departamentales.

“Está federación de juntas vecinales apuesta por la vida y no apuesta por afines políticos partidarios que lo único que quieren es elecciones. Si colapsará el sistema de salud, los responsables serán netamente estos actores políticos. Nosotros como federación de juntas vecinales daremos instrucciones”, expresó.

Asimismo, aseguro que la organización vecinal que instruye estas aglomeraciones de personas para pedir elecciones nacionales y su nacionales ya que están ligados a peticiones e intereses políticos y se aprovechan de la flexibilización de la cuarentena en la ciudad de El Alto