Fejuve de Fernando Rivero  pide “disculparse” con El Alto a Evo Morales

0
168

 

La Federación de Juntas Vecinales de El Alto, liderado por Fernando Rivero, dio a conocer el malestar que existe en la población alteña sobre las aseveraciones del expresidente Evo Morales, cuando analizaba el periodo transitorio se había descartado que Eva Copa sea presidenta del Estado, porque “los alteños se van a pelear por ministerios”.

El representante de la Fejuve, Fernando Rivero, manifestó que se da un plazo de 48 horas para que se disculpe con la ciudad de El Alto, caso contrario se le declarará “persona no grata”.

“El pueblo alteño lo ha llevado al poder al señor Morales, todavía declarando que los alteños somos buscapegas, eso duele, duele a todos. Por esa razón, señor Evo Morales usted tiene que disculparse, tiene que pedir disculpas a la ciudad de El Alto, caso contrario nosotros veremos qué medidas tomamos. Estamos dando 48 horas para la disculpa correspondiente”, manifestó.

A este pedido se han sumado otras declaraciones de otras organizaciones sociales de la urbe alteña, quienes han pedido que exista las disculpas correspondientes.