Fejuve liderada por Daniel Tenorio pide mejorar la coordinación en los tres niveles del estado

0
31

La dirigencia de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, hizo conocer sobre el pronunciamiento emitido en la asamblea de los y las ejecutivas de  los 14 distritos, en la cual se solicita mejorar la coordinación de las autoridades municipales, departamentales y municipales.

“Pedimos a las autoridades del gobierno nacional, departamental y municipal, reforzar las tareas de lucha contra el Covid-19, que va desde garantizar la vacunación para la totalidad del pueblo boliviano”, aseveró el dirigente de la Fejuve, Daniel Tenorio.

En uno de sus artículos del pronunciamiento se pide diferir los créditos bancarios, debido a la falta de políticas públicas para la reactivación económica de los sectores  comerciales.

Asimismo se informó que se rechaza cualquier posibilidad de incremento del pasaje en la ciudad de El Alto, ante los cobros irregulares que se está realizando por el sector del auto transporte en tramos largo que van desde los 2 o 3 bolivianos.

También se pidió a las autoridades, reconocer al comité ejecutivo de la Fejuve, de Daniel Tenorio, y no así a las otras dirigencias.