FELCV de El Alto halla el cadáver de una mujer con signos de violencia Achocalla

0
255

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de El Alto Noel Morales, informó sobre el levantamiento de un cadáver de sexo femenino en el municipio de Achocalla, se espera la Autopsia para determinar la causa de la muerte.

“La FELCV se ha constituido a la altura  del barranco, el personal de laboratorio a verificado la existencia de un cadáver de sexo femenino de alrededor de 30 a 35 años, se encontraba en un yute, innatamente se ha procedido al levantamiento del cadáver y posteriormente fue  trasladada a la morgue para hacer la autopsia legal del cadáver”, detalló Morales.

El director también comunicó que se está realizando las investigaciones correspondientes para poder hallar la identidad de la persona y las causas de su muerte.

“Durante la jornada se desarrollará un cotejo de datos para saber si el  cadáver pertenece alguna persona desaparecida. La fallecida presenta contusiones y  hematomas, presuntamente por los golpes que ha suscitado el momento de ser arrogada al barranco”, dijo.

Dirigentes y vecinos de la zona fueron los que denunciaron el hallazgo del cuerpo sin vida, así mismo ningún vecino de Achocalla pudo identificar el cadáver.