Felcv de El Alto investiga un posible caso de Feminicidio

0
156

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y la Junta de Vecinos de Senkata, ingresaron a un domicilio donde se encontró a una mujer sin vida de aproximadamente 35 años de edad, informó la directora de la FELCV,  Teniente Angela Zapata

“Al interior del domicilio se encontró el cadáver de una mujeres, la  data de la muerte es de 7 días. La misma tenía una herida contusa en la parte posterior de la cabeza, la cual sería la posible causa de la muerte”, explicó Zapata.

En la primera información que se tiene la mujer habitaba sola en su vivienda, pero también se espera los resultados de la autopsia legal para determinar la causa de la muerte.

“No se tienen a los autores y las personas del barrio de Senkata indican que posiblemente tenia discapacidad mental y siempre se juntaba con personas de sexo masculino”, dijo.

Zapata, también acotó que los vecinos de la zona explicaron que siempre se juntaba con personas de sexo masculino. La señora vivía sola y no tiene parientes, posiblemente tenga un hermano que vive en Argentina.