FES El Alto objeta acuerdo firmado con la dirigencia de Padres y Madres de familia

0
269

El representante de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), Joel Charca, informó que se envió una carta a la alcaldesa Soledad Chapetón, rechazando los acuerdos arribados con la dirigencia de los padres y padres de familia del Distrito Municipal 14.

“Lo hemos visto un tema más político lo que ha pasado el sábado. Dónde está los alimentos nutritivos como los cereales, el yogurt y la leche, nosotros somos los beneficiarios de los alimentos que van a nuestra nutrición”, expresó.

Charca, manifestó que la dirigencia de Juan Carlos Laura, solo representa la minoria y no lleva el pedidos del total de la dirigencia, esperan que en las próximas horas haya una reunión entre la alcaldesa y el sector para hacer conocer los alimentos que debe contener la canasta escolar.

El sábado las autoridades municipales y la dirigencia que representa Juan Carlos Laura, firmaron una acta que detalla una quintal de arroz, un quintal de azúcar y 5 litros de aceite, serán los productos de la Canasta Escolar,