Fiscalía espera  esclarecer el asesinato de una joven de 24 años en El Alto

0
108

El Fiscal de Delitos Contra la Vida, Gilmar Sandoval, informó que se espera determinar cuáles fueron los móviles de la muerte de una joven de 24 años de edad, hecho que ocurrió el fin de semana en la zona Cristal 1 de la urbe alteña.

“Después de que denunciarse que el cuerpo de la joven estaba siendo velado en la zona Cristal 1. En una primera instancia, la familia no quiso entregar el cadáver para los estudios, pero luego con la presencia policial, aceptó que se haga el levantamiento”, informó el fiscal.

 

Sandoval, explicó que la joven falleció por hemorragia externa causada por heridas de arma punzocortante en la pierna derecha. Según las primeras indagaciones, la mujer se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su madre y su pareja, por la Ceja de El Alto.

Aun se espera las declaraciones de la pareja de la joven, quien sería una de las últimas personas que vio con vida a la víctima, y determinar si se trataría del primer hecho de feminicidio ocurrido en el año en la urbe alteña.