Floricultores de El Alto participaran del Feria “Eterna Primavera”

0
144

Con la participación de 80 floricultores de El Alto se realizará la apertura de la Expo Feria “Eterna Primavera” donde se encontrará plantas ornamentales frutales y forestales desde el 1 a 30 de septiembre.

“Habrá diferentes variedades de plantas a precios económicos: plantas frutales, forestales, florales, cactáceas, bonsái, todo tipo de plantas y jardinería, recordando también el medio ambiente. Si no habría planta no habría vida, las plantas liberan el dióxido de carbono, también dan oxigenación”, remarcó Freddy Ampuero, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

De manera simultánea la actividad se desarrollará en cuatro puntos como ser la plaza del Arte ubicado en la avenida Litoral entre Guadalquivir y zona Nuevo Horizonte; cruce Villa Adela a la altura del puente del Distribuidor, Ex tranca Senkata y en Pacajes Caluyo del 1 al 30 de septiembre.

“Invitamos a la población a pasar por nuestra feria. Ustedes podrán encontrar flores desde los 2 bolivianos hasta los 200, también podrán recibir información sobre el cuidado que necesitan la plantas”, invitó una de la productoras.