Funcionarios de la Intendencia realizan campaña del uso adecuado del barbijo en El Alto

0
103

Personal de la Intendencia Municipal de El Alto, realizó una jornada de concientización sobre el uso adecuado del barbijo y las medidas de bioseguridad en los puestos de comida ubicado en las Ceja, explicó el intendente Mayor Miguel Rocabado.

“Se está realizando un operativo de concienciación a los hermanos alteños respecto al uso de barbijo, implementos de aseo y medidas de bioseguridad que deben realizar al caminar por las calles, al entrar a un establecimiento público y lugares donde se expenden alimentos”, declaró.

Durante estos días el personal realizará visitas a las diferentes ferias de los 14 Distritos municipal de la urbe, con la finalidad de concientizar y prevenir los contagios de Covid-19.

“A la población recordarles que la pandemia no paso, sigan utilizando barbijos, lleven siempre su alcohol en el bolsillo, al llegar a casa por favor hagan el aseo de manos y la ropa”, fue la recomendación que realizó Rocabado.

Asimismo se informó que se realizarán operativos en  diferentes lugares de la ciudad para dar cumplimiento a las normas nacionales y municipales, que señalan la prohibición de la venta, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en locales públicos y privados.