Funcionarios ediles aceleran el trabajo de transición

0
83


Las  autoridades y funcionarios de las 14 subalcaldías de la ciudad de El Alto aceleran el trabajo de información transparente a las respectivas comisiones de transición de la nueva autoridad electa.

Al respecto, María Elena Deheza, secretaria Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, resaltó que los equipos municipales de todas las subalcaldías se encuentran con toda la documentación de las distintas áreas de trabajo.

“Tenemos que informar que, a partir de ayer se inició con el trabajo, hemos empezado en el norte de la ciudad de El Alto y hoy nos toca el sur, están todas las comisiones y equipos de parte de la Alcaldesa electa y evidentemente nuestros equipos de las subalcaldías también; debemos decir que a instrucción de nuestra Alcaldesa se han abierto las puertas de par en par, para que se pueda informar de todas las actividades que se realizó en nuestra gestión y de esta manera cumplir con esta transición responsable”, dijo Deheza.

Además, indicó que se ha pedido a todas y todos los subalcaldes de los 14 distritos, enfatizar el tema presupuestario que tiene que ver con la inversión de los POA zonales que incluso se usaron presupuestos adicionales para la ejecución de proyectos zonales.

Finalmente, la autoridad municipal desmintió las declaraciones de algunas exautoridades y dirigentes vecinales quienes habrían afirmado que la Comuna alteña no estaría brindando toda la información y documentación de la gestión municipal.

“Me extraña mucho la declaración de la gente que está en la transición que está indicando que no estamos dando la información, más al contrario estamos brindando toda la explicación e información de todo el trabajo municipal”, acotó Deheza.