Fundación Cuerpo de Cristo inició la Campaña “Apoyo por la Sonrisa del Niño y Niña alteña”

0
610

La Fundación Cuerpo de Cristo, inició la vigésima tercera versión de la campaña navideña Apoyo por la Sonrisa de un Niño y Niña  Alteña, se  pretende llegar beneficiaran 20.000 juguetes, le entrega será el 24 de diciembre en las diferentes zonas de la urbe alteña, expresó Gregorio Condori, Director General de la Fundación.

“La primera campaña se realizó en 1998,  en tres días hemos recolectado 60.000 juguetes, ahora este año por el tema de la pandemia estamos pensando recolectar 20.000, muchas instituciones se están sumando a esta noble causa, para que un niño o niña pueda tener un juguete”, informó Condori.

La campaña será hasta el 23 de diciembre, los jóvenes que se encargaran de realizar la recolección de los juguetes se apersonaran a diferentes ferias y domicilios, estarán  identificados vestidos de color blanco y con sus respectivos credenciales.

“Es un legado que nos ha dejado el Padre Obermayer, en esta pandemia los jóvenes irán de maneras individual o grupos de dos personas para recoger los juguetes, en el canal 57 se hará la desinfección respectiva de la recolección y también en el momento de repartir “dijo.

Para la distribución de los juguetes, pretenden coordinar con las diferentes agrupaciones,  instituciones y juntas vecinales  de la ciudad de El alto, para que los niños reciban sus juguetes en sus respectivas zonas y no existan aglomeraciones.

“Las personas que deseen donar, pueden acercarse en el canal 57 CVC que queda ubicado en la plaza Simón Bolívar de la zona de Villa Adela o pueden realizar su depósito a nuestra cuenta 201-5028556-3-26 del Banco de Crédito BCP”, comunicó.