FUTECRA inicia movilizaciones exigiendo mejoras en el Matadero Municipal Los Andes

0
571

La Federación Única de trabajadores de Carne y Ramas Anexas (FUTECRA), se movilizaron en El Alto, exigiendo reunirse con la alcaldesa Soledad Chapetón, para hacer conocer las necesidades en la refacción del Matadero Municipal de Los Andes expresó, Bernardo Huanca, ejecutivo de FUTECRA.

“Lastimosamente, no, nos quiere recibir en una audiencia con la alcaldesa, hemos mandado desde el mes de septiembre varias notas de audiencia y hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta”, informó Huanca.

El dirigente recordó que son muchas demandas que no se cumplieron hasta la fecha en el Matadero, como ser la compra de un transformador, ampliación de la sala de oreo, la mejora en el sistema de alcantarillado, entre otras.

“Nuestro Matadero Municipal Los Andes se está cayendo a pedazos, ya hemos tenido dos compañeros accidentados, durante toda la pandemia se abasteció de carne a toda nuestra urbe alteña, debería ser una prioridad que sea atendida nuestras demandas”, señaló.

Anuncian  que van a estar en constantes movilizaciones y en el caso que no puedan ser atendidos por los funcionarios de la alcaldía tomaran otras medidas más estrictas.