Gremiales de El Alto se unen buscan mejorar normativas para el sector

0
135

 

La Gremiales del Sector Sur representada por Raúl Mamani y la Federación de Gremiales liderada por Rodolfo Mancilla, decidieron unificar para buscar normativas municipales que vayan en beneficio del sector.

“Después de varias reuniones que se tuvo con las dirigencia de los sectores, y poder unir en esfuerzo y con el fin de tener más división en el sector se ha determinado unificar al sector gremial”, expresó Rodolfo Mancilla.

Mientras que Raúl Mamani, aseguró que se busca beneficiar al sector gremial, dejando de lado el tema personas y político.

“Somos el 80 por ciento de la población de El Alto que es gremial, se ha terminado la etapa político tenemos cinco años para buscar mejorar al sector. Tenemos que trabajar y si tenemos que tocar la puerta del gobierno nacional, departamental o municipal lo hagamos”, manifestó Mamani.

En un anterior reunión hubo el compromiso de palabra, por parte del Felipe Quispe representante de la Federación de Gremiales del Sector Norte, quien no había llegado a la firma de dicho acuerdo.