Gremiales del Sector Sur desconocen a  Rodolfo Mancilla como candidato a la alcaldía alteña

0
803

La Federación de Trabajadores Gremiales, Artesanos, Comerciantes Minoristas Vivanderos de la urbe alteña, rechazaron la autoproclamación de Rodolfo Mancilla como  candidato para la alcaldía, infromó Raúl Mamani Secretario Ejecutivo de la Federación de Gremiales del Sur.

“Estamos reunidos aquí todas las federaciones de las ciudad de El Alto para desconocer al señor Rodolfo Mancilla. Es lamentable que se autoproclame para alcalde de nuestra urbe, vamos  a seguir luchando para que él no represente a la familia gremial, estamos unidos y los vamos a sacar”, expresó Mamani.

Mamani, también comunicó que son más de 500 asociaciones y 8 federaciones  quienes rechazan dicha candidatura.  Buscarán la unión de todos los sectores para desconocer el liderazgo dirigencial de Mancilla, quien sustituyó al ya fallecido Braulio Rocha.

“Se proclama como alcalde sin consultar a las familia gremial, con 30 asociaciones dice que todo El Alto le apoyan, no estamos reconociendo, estamos pidiendo que se retire de nuestras oficinas, ya que los verdaderos ejecutivos vamos a retomar nuestras oficinas y vamos a trabajar de verdad para nuestra familia gremial alteña”, detalló Toño Siñani Secretario Ejecutivo de la Federación  del Distrito Municipal 6

Las diferentes federaciones anuncian que se van a reunir con sus bases para tomar disposiciones a través de  un ampliado y un congreso para tomar las decisiones pertinentes.