Guardia de Transporte emitió 40 boletas en un día a choferes que incumplen rutas

0
65

En diferentes puntos de El Alto, los Guardias Municipales de Transporte de El Alto, emitieron 40 boletas de infracción a choferes que no cumplen con las rutas correspondientes.

“Estamos poniendo los sticker a los que estén realizando el trameaje para que así vean sus compañeros que se está controlando y sancionando. Vamos a ser drásticos desde el municipio y también se va a emitir las boletas de infracción”, informó el secretario municipal de Movilidad Urbana de El Alto, Reynaldo Cusi.

El control se realiza en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de que los choferes cumplan sus rutas de “parada a parada”, cobren el pasaje único de Bs 1,50 y el pasaje diferenciado de Bs 1, para escolares y personas con discapacidad.

Explicó que las sanciones son registradas en el sistema RUAT y que si el infractor no paga las respectivas multas, tendrá problemas para renovar su roseta de inspección técnica vehicular.