Habilitan un Brazo Social para  la población Alteña

0
181

El Bloque Somos, inauguró un centro de Brazo Social  donde brindarán atención a la población de manera gratuita en el servicio legal, técnico y medicina general informó Sergio Choque.

“Va a funcionar como un brazo social, en cuanto a salud, los médicos van a atender de manera gratuita, no solamente les van a diagnosticar el síntoma que uno tiene, les vamos a otorgar el medicamento que precisa de manera gratuita”, expresó Choque.

Algunas de las especialidades que tendrá el Brazo Social serán: Medicina General, Odontología, Fisioterapia, en el caso que exista la necesidad de derivar a un paciente a otra especialidad, coordinaran con otros médicos especialistas.

“Nuestra población necesita  el apoyo de nuestros profesionales, que mejor que sea gente de El Alto, gente que queremos y sentimos como ciudadanos ese sentir de nuestra población, sus necesidades todo ello, estamos trayendo para nuestras hermanos y hermanas.”

Choque, afirmó que no solamente podrán realizar una consulta a los abogados,  sino que harán el seguimiento respectivo a cada caso, elaboraran los memoriales necesarios. También a la gente de bajos recursos, ofrecerán de manera gratuita desayunos y almuerzos.

La oficina está ubicada en la Avenida 6 de marzo, tercer piso, Nro 330, lado del Banco BCP y la atención será de lunes a viernes en los siguientes horarios de 8:00 a 12:00  y de  14:30 a 18.00.