En las últimas inspecciones realizada por la vicepresidenta del Concejo Municipal de El Alto, Fabiola Furuya destacó el mejoramiento del Multifuncional Heriberto Gutiérrez, de la zona 12 de Octubre, Distrito Municipal 1, y la administración de la cancha de Césped Sintético, de la zona Alto Lima, Tercera Sección Norte, Distrito Municipal 6.
“La cancha de Alto Lima Tercera Sección es un ejemplo de administración. Se pudo verificar una administración positiva y transparente, hay mantenimiento, y su uso es accesible, se da hora a las personas de la tercera edad, y a instituciones que lo necesitan”, finalizó Furuya.
En el primer caso, se pudo verificar que el personal de la Dirección de Deportes, haciendo caso de las observaciones realizadas por la autoridad legislativa, en una anterior visita, cambió en su totalidad la cubierta del Multifuncional.
Se trata de alrededor de 850 metros cuadrados que fueron cambiados por nuevas calaminas, con un presupuesto de 99.000 bolivianos, por la empresa Fuente de Vida. Asimismo, se cambió 8 reflectores nuevos de 400 watss.
De acuerdo a las observaciones de la concejal Furuya aún falta el mantenimiento de los baños, las graderías, el enmallado, plastificado del parquet, aspecto que, según los funcionarios, se planifica mejorar para la siguiente gestión.
La autoridad manifestó que se enviará una Minuta de Comunicación, para especificar las mejoras que aún no fueron subasandas.