Intendencia alteña clausura 3 alojamientos por vulnerar normativa

0
224

Durante los operativos realizados por la intendencia de El Alto, encontró a varios ciudadanos consumiendo bebidas alcohólicas y sin identificación en alojamientos de la zona de Villa Dolores.

«Lastimosamente, estos lugares continúan vulnerando la normativa vigente en el municipio; se ha encontrado a personas sin cédula de identidad, no hay registro de ingreso y salida de las personas, consumo de bebidas alcohólicas y personas extranjeras sin documentación”, informó.

De los tres alojamientos que han sido clausurados, ocho personas han sido conducidas a instancias policiales en calidad de arresto, entre administradores, personas nacionales y extrajeras indocumentadas, con el propósito de seguir las investigaciones.

“En varias de las habitaciones donde hemos intervenido se ha encontrado algunos elementos que son característicos del trabajo sexual comercial, no hemos encontrado, al momento de la intervención, esas irregularidades”, mencionó.

De los 20 alojamientos verificados, en tres se encontraron graves faltas de inocuidad, consumo de alcohol y otras, que derivaron en las clausuras.