Intendencia alteña decomisó carne en mal estado y bebidas alcohólicas

0
125

En diversos operativos realizados por la Intendencia Municipal de El Alto, se logró decomisar carne que era manejada en pésimas condiciones, el control se realizó en el Distrito 4.

“El trabajo de la Intendencia y la Guardia Municipal es permanente en la ciudad de El Alto. Son dos rubros en los cuales nosotros tenemos especial cuidado, se ha realizado el decomiso de  carne que estaba siendo manipulado sin las medidas de seguridad correspondiente”, manifestó el responsable de la Secretaria  Municipal de Seguridad Ciudadana Dorian Ulloa,

También se informó de la intervención a un negocio donde se expendía bebidas alcohólicas, se decomisó cerca de 80 unidades que estaban siendo comercializados pese a tener restricciones.

“El día de ayer se ha realizado una intervención a una actividad económica donde se ha decomisado bebidas alcohólicas y se ha clausurado esta actividad, y se va generar la sanción correspondiente por vulnerar la normativa y por atentar contra la salud pública; sabiendo que en estos momentos no existe ninguna autorización para la venta de bebidas alcohólicas”, informó Ulloa.