Intendencia alteña evidencia que pastelerías incumplían normas de salubridad

0
84

Funcionarios de la Intendencia y Guardia Municipal realizaron,  un operativo de control en diferentes pastelerías ubicadas en los distritos 1, 3, 4 y 6.

“La Intendencia y la Guardia Municipal realizaron operativos de control en pastelerías, a pocas horas de la festividad del Día del Padre, en los distritos municipales 1, 3, 4 y 6, donde se pudo identificar que algunas pastelerías incumplían normativas de salubridad”, informó la coordinadora de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Michelle Veneros.

En algunas pastelerías se encontró productos en descomposición, además de productos en mal estado, por lo que personal de la Intendencia procedió al decomiso y la clausura de unas de estas actividades económicas.

“Si conoce de algún lugar donde se expende alimentos en mal estado puede comunicarse con la línea gratuita 800-16-4342 de la Intendencia Municipal y realizar la denuncia correspondiente por atentado a la salud pública”, mencionó Veneros.

Afirmó que el personal de la Intendencia Municipal continuará realizando diferentes operativos de control en varios puntos de la urbe alteña.