Intendencia alteña intervino bares y alojamientos por transgresión a normas

0
37

En un trabajo coordinado entre la Alcaldía de El Alto y uniformados policiales de esta urbe, durante el fin de semana pasado, se logró intervenir y clausurar locales de venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, informó que las intervenciones a dos discotecas se realizaron en la zona 12 de Octubre, en estos lugares se evidenciaron el funcionamiento de estos locales de venta y consumo de alcohol.

“El personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Intendencia-Guardia, en coordinación con el Comando Regional de la Policía, han realizado operativos durante el fin de semana. Se ha clausurado dos actividades económicas, dos discotecas que estaban realizando la comercialización de bebidas alcohólicas, vulnerando disposiciones, no solamente municipales, sino disposiciones de salubridad, principalmente”, informó Ulloa.

Añadió que se ha procedido al decomisado de más de 1300 unidades de bebidas alcohólicas de todo tipo de ambas actividades, asimismo, como establece la normativa vigente, se ha realizado la clausura de las dos discotecas.

“Al interior no se ha encontrado medidas de bioseguridad, la gente estaba consumiendo bebidas alcohólicas sin barbijo, sin distanciamiento físico y con un serio riesgo a la salud, cuando se trata de consumir bebidas del mismo vaso o de la misma botella”, acotó.