Con el fin de garantizar la venta de productos frescos y de buena calidad la Intendencia Municipal de El Alto realizó controles en la Feria de Pescados en la zona Los Andes del Distrito Municipal 6.
“Ante la cercanías de Semana Santa el personal de la Intendencia realizó controles en los puesto de venta de pescado, en la oportunidad se decomisó alguno productos que estaban en mal estado y se hizo la recomendación a las caseritas”, expresó el Intendente Municipal Wilmer Quisbert.
El operativo se centró en controlar la inocuidad de la venta de pescado y verificar el cumplimiento de las normas sanitarias por parte de las vendedoras que en anterioridad ya fueron capacitadas y se les entrego una certificación.
Según la caseritas los precios tanto del pejerrey y la trucha, la libra llega a costar ente 13 y 20 bolivianos, y la libra de ispi está en 7 bolivianos.
“Invitamos a la población a que pueda comprar los pescados frescos que ofrecemos en esta feria que es todo los días”, dijo una de las caseritas.