Intendencia de El Alto interviene bar que vendía bebidas alcohólicas a19 personas

0
279

Cerca de 19 personas fueron arrestadas  por consumir bebidas alcohólicas en un bar clandestino que funcionaba a puertas cerradas, el operativo se desarrolló durante la madrugada por la Intendencia Municipal y la Policía.

Según el responsable de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que se decomisó de todo el mobiliario, de las bebidas alcohólicas y la clausura correspondiente del bar ilegal “Bolívar”, ubicado en la calle Franco Valle.

“Los operativos en la ciudad de El Alto son permanentes y continuos. El día de ayer, en un trabajo conjunto entre la Felcc y la Intendencia Municipal, se ha intervenido un bar ilegal donde al interior se encontraban 19 personas en consumo de bebidas alcohólicas, todas ellas mayores de edad”, expresó Ulloa.

Se informó que los efectivos policiales tuvieron que escatimar todos los esfuerzos para ingresar por otros ambientes, una vez adentro se verificó todos los elementos del bar y se procedió al arresto de las 19 personas en estado de ebriedad.