Intendencia municipal intervino 5  bares clandestinos donde se arrestó a 120 personas

0
149

Funcionarios de la Intendencia, la Guardia Municipal y la Policía Regional de la ciudad de El Alto, procedieron al decomiso de 1.200 bebidas alcohólicas y el arresto de 120 personas quienes se encontraban al interior de bares clandestinos.

“Informar que el trabajo de Seguridad Ciudadana no se detiene y en estos últimos cinco días se realizó la intervención y la clausura de cinco actividades económicas que estaban dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas. La Policía Boliviana arrestó a 120 personas y se decomisó 1.200 bebidas alcohólicas”, informó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Además, indicó que mediante estos operativos sorpresivos en bares y cantinas, también se evidenció que no se cumplían con las medidas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19.

“Preocupa el hecho de que en todas estas actividades económicas donde se ha realizado la intervención, no se cumplía con las medidas de bioseguridad, se encontró a personas sin barbijo y sin el distanciamiento”, dijo Ulloa.

La autoridad municipal advirtió que estos operativos sorpresivos van a continuar para hacer prevalecer las normas municipales en la urbe alteña en época de pandemia.