Junta Escolar del Distrito 14 respalda las clases semipresenciales para el 2021

0
32

El representante de los padres y madres de familia del Distrito Municipal 14, apoyan al ministro de Educación, Adrian Quelca, sobre su planteamiento de iniciar el año escolar en la gestión 2021 de manera semipresencial , expresó Carlos Laura, dirigente del sector.

“Lo que nosotros mencionamos como padres y madres de familia, estamos muy de acuerdo lo que el Ministro ha propuesto con las clases semipresenciales, porque este año con las clases virtuales ha sido un engaño un perjuicio totalmente para la educación», informó.

Asimismo sugirieron que para  la gestión 2021 sus hijos e hijas puedan asistir al colegio de manera semipresencial y para su seguridad el aula sea dividido en 2 grupos y de esa manera cumplir las medidas de bioseguridad, requeridas por la pandemia de Covid-19.

“Vamos a pedir a la alcaldía que se ponga la camiseta de la educación, por lo menos puede coordinar con todos los dirigentes para poder realizar aunque un mínimo mantenimiento para poder iniciar la gestión 2021”, dijo.

Laura, también manifestó que los padres y madres de familia apoyarán con material sanitario para mejorar la infraestructura de los colegios y de esa manera sus hijos e hijas puedan tener un mejor cuidado.