La dirigencia de la Junta Vecinal de la zona Alto Lima Tercer Sección, pidió que la autoridades municipales puedan garantizar la permanencia del personal médico en el consultorio vecinal que se habilita en la zona.
“Estamos en el consultorio vecinal que hemos habilitado para que se pueda brindar la atención a los y las vecinas de las zona, pero de un tiempo a esta parte no se garantiza la permanencia de las enfermera, ya que en oportunidades pasa tres meses y nuevamente se contrata otra persona”, explicó el presidente de la zona.
Otra de las necesidades que tiene la zona es de seguridad ciudadana, ya que la zona alberga una de la feria conocidas en El Alto es el Sajra Khatu, donde se vende algunos objetos de dudosa procedencia desde las tres de la mañana.
“Pedimos a las autoridades policiales que realicen los patrullajes constante en nuestra zona y en los días de ferias debido a que traen objetos de segunda mano que se venden desde la tres de la mañana, nos sabemos de qué zona vienen y generan hechos de inseguridad”, dijo otro de los vecinos.
Desde el 2018 la zona no pudo utilizar su presupuesto por varios factores, a la fecha se realiza el mantenimiento de sus luminaria con su presupuesto recaudado por la zona.