Junta vecinal y Sub Alcaldía del Distrito 6 coordinan obras en la zona Alto Lima Tercera Sección

0
40

La Junta Vecinal de la zona Alto Lima Tercera Sección pidió a las autoridades de la Sub Alcaldía del Distrito Municipal 6, realizar el enmallado de la cancha de básquet para que la niñez y adolescencia pueda beneficiarse de esa área recreativa.

“Hemos realizado la entrega del proyecto para que sea ejecutado con nuestro presupuesto zonal, este proyectos consiste en el enmallado y refacción de la cancha de básquet. Sin embargo hemos pedido que el enmallado pueda llegar hasta la acera”, dijo el presidente de la junta, Alfredo Flores.

Otra  de las necesidades de la zona, se pidió que las autoridades puedan realizar el mantenimiento del parque infantil que es colindante con la cancha, debido a que los niños y niñas de la zona no cuentan con un parque para su distracción.

Sin embargo el Suba Alcalde, Juan Choque, visitó la zona para conocer las necesidades de las y los vecinos, comprometiéndose a cumplir con la ejecución de la obra y la ampliación del enmallado de la cancha.

“Todas las obras que se están realizando en la zona es a petición de las y los vecinos. Si ellos quieren ampliar el enmallado pues se lo hará todo en base al dialogo que tenemos con cada uno de los y las vecinas”, dijo Choque.

La ejecución de la obra es un plazo de 55 días calendario, con la inversión de cerca de tres millones de bolivianos, del Plan Operativo Anual asignado a la zona.