La Federación de Lustracalzados de El Alto, proponen a su candidato para la alcaldía

0
400

c

La Federación de trabajadores de Lustracalzados Regional de El Alto, decidieron incursionar en el ámbito de la política, sugiriendo a su dirigente Eduardo Suarez, para que sea tomado en cuenta para la alcaldía alteña.

“Gracias por apoyar esta iniciativa, esta inquietud, creemos que es un derecho del ciudadano alteño de poder participar en estos niveles, la propuesta ha sido hecha a raíz de la sugerencia de las distintas asociaciones por unanimidad”, expresó Eduardo Suarez.

Diez asociaciones que pertenecen a la Federación de Lustracalzados y la Federación de Trabajadores por Cuenta Propia, se hicieron presentes en la proclamación del candidato.

“Tenemos que tener nuestro propio representante, nuestro propio candidato, en ese sentido agradecer al hermano Valerio por este acto de proclama; Existe la capacidad, el compromiso de poder  trabajar en favor de la ciudad de alto, conocemos realidades, la situación difícil que estamos pasando a través de la pandemia”, dijo.

Suarez, resaltó que El alto necesita gente trabajadora, luchadora que ha salido desde las más bajas capas sociales y que hoy se encuentra en la capacidad de contribuir con es granito de arena y que  se siente  muy orgulloso de pertenecer al oficio de Lustrabotas.