La FEJUVE de El Alto celebra 56 años de vida

0
100

Diferentes autoridades del gobierno nacional, diputados, Asambleístas departamentales y concejalas participaron del acto central por el 56 aniversario de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto.

“La Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto es una de las organizaciones con mayor representatividad y reconocida a nivel nacional por sus luchas reivindicatorias, como ocurrió en el 2003 donde logramos la salida de un presidente, que también fue protagonista en la recuperación de la democracia en el 2019”, exclamo el presidente de la FEJUVE, Nicasio Ríos.

El ente vecinal fue fundado el 8 de diciembre de 1966, actualmente esta sumidad en una crisis dirigencial con la división en cuatro entidades vecinales que pretenden generar el trabajo en beneficios de los y las vecinas de El Alto.

“Está institución ha sido y será el bastión de las revoluciones sociales, desde este espacio sea defendido nuestros recursos naturales, nuestra democracia y las reivindicaciones de sectores desfavorecidos. Por ello y más reivindicamos la lucha y convicción revolucionaria del pueblo alteño”, manifestó el viceministro de Seguridad Ciudadana Roberto Ríos.