La Feria “Eco Huertas” se realizará este sábado en predios del Teleférico Rojo

0
276

Con el fin de reactivar la economía de sectores productivos agroecológicos y contribuir con la alimentación de la ciudadanía alteña, la Dirección de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria del Municipio alteño promueve la tercera versión de la “Feria Eco Huertas” a realizarse este sábado 10 de octubre a partir de las 08:00 de la mañana en predios de la Línea Roja del Teleférico, zona 16 de Julio.

Al respecto Ana María Saavedra, secretaria Municipal de Desarrollo Económico, invitó a toda la población alteña a participar de esta feria y apoyar la producción alimentaria.

“Estamos ansiosos de reactivar esta feria gestión 2020, donde participan nuestros productores de diferentes provincias y a la cabeza de la ciudad de El Alto esto es parte de la reactivación económica para la parte productiva; las personas van a poder encontrar productos sin químicos y naturales, vamos a tener precios económicos y módicos, sobre todo el objetivo es apoyar a la reactivación económica de estos sectores”, informó Saavedra.

Las familias que asistan a la “Feria Eco Huertas” podrán encontrar verduras, frutas, hortalizas, carne de pollo y llama, huevos criollos, miel de abeja, lácteos y una variedad de pescados como trucha, surubi y tambaqui, entre otros productos. Asimismo, habrá una variedad gastronómica para los presentes.

La feria contará con más de 30 productores agroecológicos de distintos municipios del departamento de La Paz.//AMI