Este 22 de octubre se desarrollará la apertura a la exposición “Fiesta y poder, Tradición, Cultura y Fe”, muestra de arte contemporáneo sobre la festividad de la Santísima Trinidad del Señor Jesús del Gran Poder, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco el 2019.
El gestor cultural de proyectos de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, Marcelo Maldonado, invitó a toda la población alteña a participar de la gran museográfica de Fiesta y Poder.
«Les invitamos a participar de la actividad de salvaguarda de la festividad del Gran Poder, con un conjunto de obras artísticas enfocadas en la ritualidad en la fiesta, danza, el bordado, memoria histórica y sobre todo el conjunto de trabajos culturales y sociales», explicó Maldonado.
Este evento se desarrollará en el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra que se encuentra ubicado en la Ex Estación Central de la línea Roja de #Mi Teleférico. Además, se dio a conocer que la entrada será totalmente gratuita por los siguientes cuatro meses.