La gestión de la alcaldesa Eva Copa priorizará salud y reactivación económica

0
91

En el acto de posesión de la alcaldesa Eva Copa,  explicó que las prioridades para su gestión municipal 2021 – 2026 será salud, educación y la reactivación económica para la urbe que fue afectada por la pandemia del Covid19.

«Trabajamos en un plan orientado a trabajar de manera inmediata en coordinación con el Gobierno central para la dotación de vacunas, vamos a trabajar en la reactivación de la economía con obras en los 14 distritos, vamos a trabajar en la educación y quiero hacer una invitación a todos los empresarios para invertir en la ciudad de El Alto», expresó.

 

Asimismo dijo que el trabajo de  las nuevas autoridades es superar la crisis económica, sanitaria y la confrontación, desde buscar el acercamiento con el gobierno nacional,  departamental y municipal.

Asimismo se informó que la gestión saliente dejó una alcaldía sin una planificación para enfrentar la pandemia y con déficit económico, por lo que adelantó que prevé trabajar de forma coordinada con el Gobierno nacional y departamental para atender las demandas de la población alteña.