Los Mega Cordones Sanitarios llegarán a los Distritos 4 y 14 este fin de semana

0
205

Las  brigadas médicas de la alcaldía alteña realizarán los Mega Cordones Sanitarios en al menos 20 zonas  Distritos Municipales 4 y 14, explicó el   director de Salud de la Alcaldía de El Alto, José Luis Ríos.

El Cordón Sanitario pretende llegar a más de 20 mil personas, con la aplicación de la ficha epidemiológica, medición de la temperatura, la toma de la prueba rápida a los casos sospechosos y la entrega gratuita de medicamentos.

“Este fin de semana tendremos el séptimo y octavo Mega Cordón Sanitario que lo realizaremos, el sábado, en el Distrito 4 donde estaremos en más de 10 zonas y el domingo en el Distrito 14 donde también cubriremos una cantidad similar de zonas”, informó Ríos.

Mencionó que aún falta llegar con los Mega Cordones Sanitarios a dos distritos más y, de forma posterior, este trabajo se focalizará en zonas más específicas.

“Continuaremos con estos cordones, pero además agregaremos nuestro trabajo con los hermanos gremiales y con nuestros hermanos transportistas”, señaló.