Más de 70 organizaciones participarán del cabildo por la “Defensa de la Democracia”convocado por la COR

0
92

Las más de 70 organizaciones que aglutinan la Central Obrera Regional de El Alto, desarrollarán un cabildo por la “Defensa de la Democracia”, donde se sumaron las Juntas Vecinales de La Paz.

“Son varias organizaciones que se han sumado a nuestro cabildo, se va a realizar a las 10 de la mañana, no queremos que sigan con el paro lo que queremos que se apoyó la reactivación económica del país. Hemos cursado las notas correspondiente a las autoridades nacionales para que participen de  esta actividad”, aseguró el ejecutivo Marcelo Mayta.

El encuentro está previsto para este miércoles 17, a las 10:00, en la avenida Juan Pablo II y se da el mismo día que la denominada «gran marcha», impulsada por la Asamblea de la Paceñidad.

Esta última está programada para las 16:00 y se produce en rechazo a la Ley 1386, la restitución de los dos tercios en la Asamblea Legislativa y la anulación de un paquete de normas que, consideran, vulnera los derechos de la población.

Según el concejal del Movimiento Al Socialismo, Daniel Ramos, anuncio la participación de las organizaciones sociales y de la bancada, ante la invitación que recibieron de participar del cabildo.