Más de productores alteños estarán presentes en la Feria Productiva por las Fiestas Patrias

0
46

En instalaciones de la Terminal Metropolitana de El Alto se realiza la Feria Productiva en conmemoración por las Fiestas Patrias, son al menos 50 productores de diferentes rubros como, costura, tejido en lana de alpaca, cueros y otros.

Según el director de Desarrollo Productivo PyMEs, Juan Carlos Apaza realizó la invitación al público en general a que puedan venir y consumir productos hechos por manos bolivianas en estas fiestas patrias.

“Estamos realizando la  apertura de mercados donde los productores puedan exponer y vender sus productos, y que se genere una oferta y demanda del productor al consumidor razón por la cual invitamos a la población a participar de esta feria”, dijo Apaza.

La feria  ya fue instada la Feria Productiva por las fiestas patrias en la terminal Metropolitana en los horarios de 14.00 a 20.00 y estarán hasta el 7 de agosto.

“Invitamos a las personas a que nos visiten en nuestro stand, tenemos una variedad de productos hecho por manos bolivianos, los precios son accesibles, encontrara chompas, zapatos, carteras, gorras y mucho más”, dijo una de las artesanas.