Militancia del MAS pedirá que Evo asista a la trasmisión de mando de Arce

0
120

En respaldo con su militancia el dirigente nacional del MAS, Miguel Ángel Mendoza, manifestó que el primer invitado en la transmisión de mando debe ser Evo Morales Ayma,  por liderar el proceso de cambio.

“Él no necesita invitación, es parte de la  dirección como presidente nacional del MAS-IPSP y como jefe de campaña de este triunfo que hemos tenido. Muchos sectores sociales han  manifestado que el hermano  Morales tiene que estar presente en esta transferencia de poder”, expresó Mendoza.

Recordemos que en datos de boca de urna realizada por la organización Tu voto cuenta, el Movimiento al Socialismo (MAS) ganó con un  53 % de los votos  a diferencia de 13 % de Comunidad Ciudana (CC).

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque expresó que en la primera  quincena del mes de noviembre debe posesionarse al nuevo presidente electo del estado Plurinacional de Bolivia.

Mamani, informó que Luis Arce Catacora tiene que tomar decisiones en coordinación con el ex presidente Evo Morales, refiriéndose al tema de sus ministros.

“Ninguna denuncia que se hizo hasta este momento a Evo Morales Ayma ha sido comprobada, solamente  ha sido una campaña para poder desprestigiar al instrumento y a su persona”, expresó Mendoza.