Ministerio de Gobierno y dirigencia de la COR dialogan sobre la Seguridad Ciudadana en El Alto

0
346

Representantes de la Central Obrera Regional y las autoridades del Ministerio de Gobierno, se reunieron para abordar la problemática de la Seguridad Ciudadana en la ciudad de El Alto, siendo uno de los problemas recurrente en la urbe.

“Hemos abordado importantes temáticas que tiene que ver con la seguridad Ciudadana en la ciudad de El Alto, ya que para la COR, es preocupante la ola de atracos que existe en nuestra urbe”, manifestó el dirigente Marcelo Mayta.

Según el informe que dio la autoridad de gobierno, no existiría la coordinación de trabajo con las autoridades ediles, más aun cuando no se brinda el wifi de las cámaras de seguridad ciudadana instaladas en puntos estratégicos de la urbe.

La dirigencia de la COR, pedirá un informe al responsable de la Secretaria de Seguridad Ciudadana sobre el tema que se tiene con las cámaras de seguridad.

Mayta, explicó que se pidió la rehabilite la infraestructuras que fueron quemadas en los conflictos sociales del 2029, con el fin de brindar más espacios para albergar a los efectivos policiales que realizarán patrullajes en El Alto.