Municipio atendió 22 casos de emergencia el fin de semana

0
36

Edwin Aliaga, director de Gestión de Riegos, informó que la Comuna alteña atendió un total de 22 casos de emergencia durante el fin de semana.

“Tenemos 14 casos de baja magnitud y ocho casos especiales de magnitud media que se han ido solucionando durante el fin de semana”, destacó la autoridad edil.

Asimismo, dio a conocer que, durante la jornada de este lunes, se reportó casos de emergencia en cinco zonas del Distrito Municipal 7, las cuales fueron atendidas de inmediato por personal edil.

“Ahora, por la precipitación continua que se genera, llegamos al Distrito 7 para atender el reporte de cinco zonas que se habrían inundado”, añadió.

Finalmente, recordó a la población que en caso de emergencia pueden comunicarse con la línea gratuita 800-16-4444 para recibir atención de la Dirección de Gestión de Riesgos.

“Nuevamente decirle a la ciudadanía que tengamos mucha precaución estos días porque Senahmi ha dado la Alerta Naranja por las lluvias e informó que hasta principios de mes de marzo continuaremos con las precipitaciones”, advirtió Aliaga.