Municipio procedió a la destrucción de más de 4.500 unidades de bebidas alcohólicas

0
141

La Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana, realizó la destrucción de más de 4.500 unidades de bebidas alcohólicas, de las cuales fueron decomisadas en los diferentes operativos realizados en la urbe, explicó el responsable de la área Dorian Ulloa.

“Informar que hoy estamos llevando adelante el decimonoveno proceso de destrucción de bebidas alcohólicas que han sido decomisadas por la Intendencia y Guardia Municipal en operativos en la ciudad de El Alto”, dijo Ulloa.

Detalló que durante los últimos dos meses hubo un arduo trabajo en cuanto a intervenciones a bares, lenocinios y cementerios de elefantes.

“Estas más de 4.500 unidades de bebidas son, en muchos casos, bebidas que fueron internadas ilegalmente al país, otras que son adulteradas o falsificadas en sus marcas, por lo que no son aptas para el consumo humano”, detalló la autoridad Municipal.

Esta destrucción de bienes decomisados cumplió con todos los procedimientos administrativos y legales, además el acto de destrucción fue en función a la Ley Nº259 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas.