Operativo de la Intendencia permite el rescate de animales que eran comercializados

0
48

El personal de la  Intendencia Municipal, Zoonosis y la Policía Forestal y Medio Ambiente (Pofoma) realizaron un operativo en la Feria 16 de Julio, donde rescataron a varios animales domésticos que pretendían ser comercializados.

“La Intendencia Municipal, el Comando Regional de El Alto y Zoonosis, estamos haciendo el operativo de control en la 16 de Julio, dando cumplimiento a la Ley 700 y Ordenanza Municipal 164/2007, que establece la prohibición de la venta de animales. Seguimos haciendo la recuperación de estos animalitos para ponerlos en adopción”, informó el Intendente Municipal, Arturo Sejas.

Aclaró que se dará continuidad a esta operativo sorpresa en distintas ferias con el objetivo de evitar la comercialización ilegal de estos animales.

“Vamos a continuar trabajando en este tipo de operativos a fin de frenar esta actividad ilícita donde algunas personas lucran con la venta de los animales. Cualquier tipo de denuncia puede ser realizad en la Intendencia Municipal o llamar a la línea gratuita 800 -16- 4342”, dijo el Intendente Municipal.