Organizaciones Sociales de El Alto plantean cumbre interinstitucional para agendar demandas de la urbe

0
155

La dirigencias de la Central Obrera Regional, la Federación de Juntas Vecinales y la Federación de Gremiales de la Ciudad de El Alto, realizaran una cumbre interinstitucional para definir la demanda de la urbe.

A través de una carta se solicitó al presidente del Estado Plurinacional Luis Arce, poderlos recibir en un audiencia para hacer conocer la demanda de la población que va desde el tema de salud, seguridad ciudadana, y obras.

“Estamos enviando está carta al presidente y las autoridades del gobierno para que no puedan oír sobre las demandas que se tiene en El Alto, que van desde el tema de salud y seguridad ciudadana”, expresó Marcelo Mayta dirigente de la COR.

 

El representante de la Fejuve, Nicasio Ríos, anunció que realizarán una cumbre interinstitucional de organizaciones sociales la próxima semana para poder discutir las necesidades, demandas e inquietudes del pueblo alteño y así, poder colaborar la gestión de Gobierno respecto al desarrollo de esa ciudad, a lo que esperan contar con la presencia del Jefe de Estado.

“Hemos enviado una carta a nuestras principales autoridades y estamos a la espera de una convocatoria de nuestro presidente y vicepresidente para coordinar”, señaló Ríos.