Padres y madres de familia de El Alto rechazan los productos que tendrá la Canasta Escolar

0
102

 

La dirigencia de los padres y madres de familia, del Distrito Municipal 4, 7, y 14 liberada por Juan Carlos Alanoca, rechazaron los productos que tendrá la Canasta Escolar comprometido por la alcaldía alteña.

“Nosotros hemos rechazado lo que ha anunciado la alcaldesa, quien ha dejado de lado lo que se acordó en la reunión que se tuvo con la Asamblea Permanente de derechos humanos y la Defensoría del Pueblo, en la próximas horas tendremos un reunión donde se definirá las medidas de presión”, aseguró Alanoca.

El pasado 5 de septiembre en una reunión realizada entre los representantes del sector y las autoridades municipales se firmó un acuerdo que hablaba de productos de quintal de azúcar, arroz y 5 litros de aceite.

Sin embargo la alcaldía alteña a través de un comunicado aclaró que la elección de los productos que tendrá la Canasta Escolar, fue la sugerencias de las diferentes dirigencias de los padres , madres de familia, como también de los estudiantes, representados en el Federación de Estudiantes de Secundaria.