Padres y madres de familia exigen a estudiantes cumplir con las medidas de bioseguridad en el retorno de clases

0
54

Ante el inicio de las clases presenciales en El Alto, la dirigencia de los padres y madres de familia solicitaron a los y las estudiantes mantener las medidas de bioseguridad, para evitar las clases virtuales.

“Solicitamos a las y los estudiante mantener las medidas de bioseguridad, teniendo en cuenta que este lunes retornan a las clases presenciales, pero también a los padres y madres de familia mandar su alcohol en gel para evitar el contagio del Covid 19”, dijo Carlo Laura dirigente de la Federación de Padres y Madres de Familia.

Mientras el dirigente de la Coordinadora de los Padres y Madres de Familia, solicito a las autoridades municipales dotar del equipamiento necesario a las unidades educativas para que se realice la fumigación en los colegios.

El ministro de Educación, Edgar Pary Chambi, confirmó el retorno a clases presenciales para el próximo 1 de agosto. Para tal efecto, pidió a los gobiernos municipales de todo el país no escatimar recursos en la compra de insumos de bioseguridad para las unidades educativas.