Personal de la Felcc desbarata bandas delictivas que operaban en El Alto

0
62

El director de la fuerza anticrimen de El Alto, Limberth Coca, informó que en operativos realizados el fin de semana se logró desbaratar bandas delincuenciales que operaban por el sector de la Ceja.

“En operativos realizado por el personal se logró aprehender a 18 personas que están involucradas en diferentes grupos delincuenciales. Uno de ellos operaba como cogoteros de a pie por el sector de la Ceja”, explicó.

En otro de los operativos se logró identificar al grupo delincuencial “Los Huarinas”,  quienes operaban en de personal de seguridad de las discotecas en la calle Franco Valle. Se dedicaban a introducir pastillas somníferas en las bebidas de las personas para robarles sus pertenencias.

El grupo “Los Kantuta” estaba integrado por cuatro personas que realizaban sus robos en la zona 12 de Octubre. Una de las integrantes trabajaba como “pildorita” y, en complicidad de tres varones “cogoteros”, asaltaban a personas de las discotecas del lugar.

En otro de los operativos se logró recuperar 62 celulares de una tiende que recepcionaba objetos robados, del lugar se logró aprehender a tres personas.