Personal de la Felcv investiga presunto feminicidio en el Distrito 7 de El Alto

0
148

Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Walter Lenz, informó que  se halló el cadáver de una mujer de 42 años de edad, en la zona Bella Vista del Distrito 7 de la urbe alteña.

“Al examen físico se evidenciaron signos de violencia y probablemente la causa de la muerte sería asfixia mecánica, se realizará la investigación correspondiente para dar con los autores del hechos”, expresó el jefe policial.

Al lugar del hecho llegaron lo familiares de la víctima a quien identificaron como Pastora K. V. de 42 años de edad, madre de cuatro hijos.

El hermano de la víctima reveló que los allegados ya estaban buscando a la mujer, debido a que había desaparecido. Manifestó que ella tenía problemas en su familia y considera que podría ser la causa de su asesinato. En lágrimas, pidió justicia para Pastora.

El jefe policial indicó que el lugar donde se encontró el cadáver no es donde se asesinó a la mujer, sino que fue trasladado ahí.

Indicó que se indaga si la muerte fue por feminicidio o robo, pero comprometió que la FELCV hará lo imposible para resolver el caso.