Policía arresta a tres sujetos acusados de robo en domicilios de El Alto

0
201

Efectivos policiales realizaron el arrestó a tres personas involucradas en el robo y daño a un niño de 12 años que estaba en el momento del robo en el domicilio en  la zona San Carlos de la urbe alteña.

“El  robo se registró el pasado 26 de agosto en la zona San Carlos, donde los delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron tres televisores, un aparato de sonido y otros artefactos. En el lugar uno de los delincuentes ató a un menor de 12 años que se encontraba en el momento del hecho”, explicó el director de la FELCC alteña, coronel Walter Sossa.

Según el informe policial la dueña de casa dijo que el hecho se produjo en horas de la mañana, cuando había salido a trabajar y dejaron a su hijo de 12 años, quien fue encerrado y amarrado.

En el operativo se dio con los objetos sustraídos del domicilio, además de secuestrar 2 vehículos que eran utilizados con fines delictivos.

Sossa, realizó la recomendación a los vecinos y vecinas de identificar a personas sospechosas, pero también de dejar algún encargado a cargo de la vivienda.