Policía investiga dos presuntos hechos de feminicidio en El Alto y Laja

0
90
Feminicidios en Bolivia – Agencias

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), realiza la investigación de dos hechos de feminicidios registrados en las últimas horas, el primero registrado en el sector del Distrito 8 y otro por el sector de la urbanización 3 de Mayo, al límite de El Alto y Laja.

 

El primer hecho ocurrio el pasado domingo poir el sector de la avenida Arica de la zona de Senkata, detrás de la planta engarrafadora de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Boliviano (YPFB, donde se halló el cadáver de una mujer de 45 años, explicó el director regional de la FELCV de El Alto, teniente coronel Wálter Lens.

 

“Personal de servicio se constituyó a la zona de Senkata av. Arica en el lugar se halló un cuerpo sin vida de sexo femenino el mismo se encontraba de cubito dorsal sobre la vía, víctima de 45 años de edad, así mismo presenta surco equimotico incompleto en el cuello”, expresó.

 

Según datos oficiales de la FELCV en la urbe, a la fecha se registra cuatro feminicidios, de los cuales están siendo investigados.

 

Según el informe el otro caso se realiza la investigación de la muerte de un mujer encontrada en el límite de El Alto y Laja, la cual los hechos son investigado por presunto feminicidio.