Problemas limítrofes preocupan a las autoridades de La Paz y El Alto

0
87

 

La bancada de concejales del Movimiento Al Socialismo de El Alto y La Paz realizó una inspección a la zona Alto Said Villa Victoria, que a la fecha tiene un conflicto por los límites entre ambas ciudades, debido a la construcción de una “Casa Comunal”.

La dirigencia de la Junta Escolar, hizo conocer esta problemática  debido a que no se respetó el área de equipamiento que era destinado a la ampliación de la Unidad Educativa Luis Espinal Camps.

La concejal de E               l Alto, Fabiola Furuya, indicó que la problemática data de hace varios años y que las autoridades del ejecutivo municipal no lograron resolver el conflicto limítrofe entre La Paz y El Alto.

“En este punto se está generando un conflicto por el tema de límites debido a la construcción que realiza la alcaldía paceña, que según la dirigencia de los padres y madres de familia iba servir para la ampliación del colegio”, expresó Furuya.

Sin embargo la Vicepresidenta del Concejo Municipal de La Paz, Eliana Paco, informó que se pedirá una petición de informe al ejecutivo municipal paceño, con la finalidad de resolver este conflicto entre las ciudades.