Santos Quispe presentó su plan de trabajo basado en 4 ejes

0
43

El candidato a gobernador por Jalllalla La Paz, Santos Quispe presentó su plan de gobierno para la gestión 2021 – 2026  basado en cuatro ejes que atenderá el tema de salud, carreteras, el ámbito productivo y educación.

“Estamos presentado el plan de trabajo que desarrollaremos en nuestra gestión: salud con el Plan Kallawaya, educación con el Plan Yachay Pacha, producción con el Plan Pachamama y carreteras con el Plan Qhapaq Ñan”, expresó Quispe.

Quispe, indicó que es necesario que los jóvenes se formen y reciban becas para que trabajen luego en favor del desarrollo del departamento, y esto se consolidaría atreves de la implementación de institutos tecnológicos en las provincias.

Otra de la propuesta es de un seguro de salud para el sector de los gremiales y el transporte, que en la actualidad no gozan de ese beneficio.

También se habla de fortalecer la producción piscícola, fortalecer el tema productivo a través de una empresa láctea que beneficie a los y la pobladores de las 20 provincias.