Secretaria de Seguridad Ciudadana entregó 250 juguetes a niños y niñas de El Alto

0
155

El responsable de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Dorian Ulloa, informó que en la lucha libre solidaria que enfrentó al “Capitán Dorian” y a “Rey Jabalí”, logró recaudar más de 250 juguetes las cuales serán repartidos a la niñez alteña.

Cerca del mediodía los juguetes eran repartidos a los niños y niñas quienes realizan la venta de sus productos en compañía de sus padres y madres de familia.

“Son más de 250 regalos que hemos logrado reunir en esta importante actividad, lo vamos a distribuir a partir de la fecha, pero queremos llegar a un público distinto. Hemos visto en la calle varias personas que se están dedicando a la venta de productos durante este fin de año y están acompañados de sus niños, niños que deberían estar en su casa, niños que deberían estar jugando, y por razones económicas tienen que apoyar a sus papas”, mencionó.

Dijo que es muy importante arrancarles una sonrisa a estos niños y niñas, sobre todo en cercanías a la Fiesta de Navidad.

“Creemos que es importante hacerles sentir que hay mucha gente y que la sociedad también está preocupada por ellos y de alguna manera poder pintar, aunque sea por un momento una sonrisa en todos ellos”, dijo.